image-1
Futbol Internacional 28 Abril 2017 6:20 PM
El Real y una prueba de fuego ante el valencia - previa

En un encuentro clave, el Real Madrid recibe al Valencia. Para los blancos, el rival aparece como un escollo más que difícil en su camino al título que disputa con el Barcelona. Igualados en puntos con los blaugranas, los de Zidane tendrá que dar lo mejor si quieren seguir siendo líderes.

Zizou afronta el partido con las bajas de Pepe y Bale, así como la duda de Coentrao. Mientras, recupera a Ramos tras cumplir un partido de sanción pero con la baja confirmada de Varane, Nacho será titular en el eje defensivo. Además, Isco se postula como titular en lugar del lesionado Gareth Bale. Cristiano volverá al once junto a Benzema, ambos ausentes en el último choque ante el Deportivo.

El entrenador francés pondrá lo mejor a pesar de que a mitad de la próxima semana tendrá el primer cruce por Champions con el Atlético Madrid. El Real Madrid ha ganado 8, empatado 1 y perdido 1 partido de los últimos 10, teniendo en cuenta que viene de golear al Deportivo La Coruña.

Por parte del Valencia, Voro cuenta con las ausencias de Zaza y Cancelo, además de los lesionados Abdennour y Rodrigo. Así, Santi Mina jugará en punta junto a Nani y Munir en bandas, mientras que el centro del campo será para Medrán, Parejo y Soler. En defensa, la principal duda del técnico es la del lateral izquierdo, con Lato y Gayà peleando por un puesto en el once.

El Valencia viaja a Madrid sin presión, tras haber asegurado la permanencia y no tener opciones de luchar por las plazas europeas, por lo que el principal objetivo es ofrecer una buena imagen tras las dos derrotas consecutivas con las que llega a este encuentro.

Real Madrid: Keylor: Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Benzema.

Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato; Parejo, Medrán, Soler; Munir, Nani, Mina.

Apuestas destacadas

Triunfo del Real Madrid - $1.15

Triunfo del Valencia - $13