image-1
Futbol Internacional 06 Agosto 2017 5:40 PM
El Real y el United, por la Supercopa de Europa - Previa

Será el primer duelo de gigantes que tendrá el fútbol europeo. Real Madrid y Manchester United se ven las caras en Macedonia para definir al campeón de la Supercopa de Europa.

El equipo de Zidane llega a esta final con varias dudas ya que los resultados durante la pretemporada no fueron los mejores. De cuatro partidos jugados empató contra el Manchester United y el combinado de la MLS aunque lo más preocupante fueron las derrotas contra el Manchester City por 4-1 y el 3-2 contra el Barcelona.

Cristiano Ronaldo no será de la partida y ese es el gran problema a resolver de Zizou ya que el rendimiento de Bale y Benzema ha bajado notablemente sin él. El técnico francés pondrá lo mejor que tiene: Sergio Ramos y Modric irán desde el arranque.

Por otra parte, la pretemporada para el United ha sido más que positiva. El equipo de Mourinho se destacó en el clásico contra el City y lo venció 2-1. El último encuentro que jugó fue ante la Sampdoria y el resultado fue el mismo.

Desde lo futbolístico, Mou tiene todo claro. Pogba irá desde el comienzo y los dos grandes fichajes de esta temporada irán desde el arranque: Lukaku y Matic. Además, será el primer partido oficial del United sin Rooney, que fue transferido al Everton. Si bien el Real es ligeramente favorito, el United mostró solidez en los amistosos y tratará de hacerse fuerte en Macedonia.

Manchester United: De Gea; Valencia, Lindelof, Bailly, Jones, Darmian; Herrera, Matic, Pogba; Mikhitaryan, Lukaku.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kross, Modric, Casemiro; Isco, Benzema, Bale.

Apuestas destacadas

Triunfo Real Madrid - $1.97 

Triunfo Manchester United - $3.60