image-1
Futbol Internacional 16 Mayo 2017 10:20 AM
El Real se juega la Liga en Balaídos - previa

Celta y Real Madrid jugarán el partido más esperado de la Liga de España. Este encuentro fue aplazado por la jornada 21° y se jugará en Balaídos. El Real Madrid debe ganar para meter medio título en el bolso, el Celta quiere arruinarle la fiesta y el Barcelona espera una derrota blanca para acariciar el título.

Es verdad que el Celta no llega en las mejores condiciones. El equipo de Berizzo viene de ser eliminado por el Manchester United en las semifinales de la Europa League y anímicamente está golpeado ya que pudo haber clasificado si Guidetti marcaba en la última jugada debajo del arco.

Sin embargo, a Berizzo no le importa eso y pondrá el mismo equipo que en Old Trafford. Ganarle al Real Madrid sería cerrar una temporada de alto nivel y además arruinarle el campeonato al equipo de Zidane. Aspas, Sisto y Guidetti irán desde el comienzo.

Por el otro lado, el Real no puede perder este partido. Una derrota lo dejaría sin campeonato ya que quedaría igualado en puntos con el Barcelona y allí los blaugranas tendría la liga en un puño. Cristiano, Isco y Benzema formarán el trio ofensivo.

El conjunto dirigido por Zidane logró golear al Sevilla en la última jornada disputada y ahora buscará en Balaídos su quinta victoria consecutiva. Nacho no estará presente ya que llegó a la quinta amarilla. Real Madrid ha ganado 8, empatado 0 y perdido 2 partidos de los últimos 10 choques.

Celta Vigo: Sergio; Roncaglia, Cabral, Mallo, Jonny, Radoja, Pablo Hernández, Wass, Aspas, Sisto y Guidetti

Real Madrid: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Ronaldo, Isco y Benzema

Apuestas destacadas

Triunfo Real Madrid - $1.18

Triunfo Celta de Vigo - $11