image-1
Futbol Internacional 06 Mayo 2017 10:57 AM
El Real se juega la Liga contra el Granada - Previa

En los papeles puede ser un partido sencillo pero el fútbol es la dinámica de lo impensado y el Real Madrid no debe confiarse en su visita al Estadio Los Carmenes del Granada.

El Real Madrid llega lanzado a Granada después de la gran victoria en el Bernabéu (3-0) ante el Atlético Madrid que pone la final de Cardiff a tiro. Los blancos también consiguieron vencer (2-1) al Valencia en el último minuto en la Liga con un gol de Marcelo, con lo que le quedan sólo tres finales en la Liga para conseguir el título.

Los dirigidos por Zinedine Zidane dependen de ellos mismos para hacerse con el trofeo de la liga española. Cristiano Ronaldo no será considerado por el estratega francés, debido a que posee cuatro tarjetas amarillas, y prefiere guardarlo para el cotejo ante el Sevilla, el cual seré el más complicado de afrontar para el elenco merengue. Bale, Pepe y Carvajal, lesionados, no serán de la partida.

El Granada, ya descendido intentará darle un premio consuelo a su gente al ganarle al Real Madrid. Una pésima racha en el tramo final de temporada y una mala planificación de fichajes ha sido letal para el conjunto andaluz.

¿A favor de Granada? El historial ya que de las últimas quince veces que el Real ha visitado en Liga al Granada sólo en una han sido capaces de vencer con holgura. Fue hace dos temporadas, cuando se impusieron con solvencia gracias a dos tantos de James, uno de Benzema y otro de Cristiano Ronaldo.

En los otros catorce Granada-Real Madrid anteriores, seis empates, tres triunfos locales y cinco merengues, aunque todos por un gol de diferencia, lo que muestra a las claras que será un partido más que difícil para los de Zidane.

Granada: Ochoa; Gastón, Ingason, Hongla, Foulquier; Angban, Uche, Pereira; Aly Mallé, Cuenca; Adrián Ramos.

Real Madrid: Casilla; Nacho, Ramos, Varane, Danilo; Kovacic, James, Isco; Lucas, Asensio y Morata.

Apuestas destacadas

Triunfo Granada - $21

Triunfo Real Madrid - $1.08