image-1
Futbol Internacional 17 Abril 2017 8:30 PM
El Real quiere terminar de liquidar al Bayern - Previa

La gran revancha. El Real Madrid y el Bayern Munich se ven las caras por un lugar en las semifinales de Champions League. El conjunto blanco parte con ventaja debido al triunfo en la ida por 2-1 en el Allianz Arena.

El Real Madrid logró un resultado positivo (1-2) en la encuentro de ida en el Allianz Arena, donde pudo meter aún más goles pero un Neuer estelar dejó al Bayern con vida. Ahora buscará conseguir el pase a las semifinales, jugando en su estadio, donde no ha perdido en Champions desde los octavos de final de hace dos ediciones contra el Schalke 04.

Real Madrid encara el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich sin Pepe, Raphael Varane y Gareth Bale, ausencias por lesión de una lista de convocados a la que regresan tras descansar en la Liga española Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Al Bayern de Munich le hizo daño la derrota contra el conjunto blanco en la ida, ya que no pudo pasar del empate contra el Bayer Leverkusen en la última jornada disputada en la Bundesliga. El cuadro de Ancelotti buscará realizar una remontada metiendo al menos dos goles en uno de los estadios más complicados de nuestro continente. Para este encuentro el Bayern viajará a Madrid con la baja confirmada de Javi Martínez por sanción. Además Matt Hummels aún no se ha recuperado de su esguince de tobillo y Jerome Boateng llega con problemas en los abductores.

Sin embargo, la gran noticia para los alemanes es el regreso de Robert Lewandowski, que en la ida estuvo ausente por una lesión en el hombro. El Real Madrid es ligeramente favorito en la serie ya que el Bayern saldrá con todo al ataque y los de Zidane querrán definir el partido sin vueltas por lo que también se espera un partido de goles.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Cristiano y Benzema

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba, Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Robben, Ribery y Lewandowski

Apuestas destacadas

Triunfo Real Madrid - $2.35

Triunfo Bayern - $2.70