image-1
Futbol Internacional 20 Mayo 2017 11:43 AM
El Real quiere liquidar la Liga ante el Málaga - previa

En La Rosaleda se juega el título de Liga este año. Málaga v Real Madrid será el partido clave este domingo en la lucha por saber quién se llevará el trofeo a casa. A los blancos les vale con conseguir un punto.

El Málaga no se juega nada, ya logró su salvación hace varias jornadas, pero llega en su mejor momento de la temporada, la llegada de Míchel al banquillo de los andaluces ha provocado una gran mejora en su juego.

Sólo ha perdido 1 partido de los último 8 partidos que ha disputado, siendo 6 de ellas victorias. Por tanto, el equipo llega en plena racha al choque con Sandro Ramírez desatado, deseoso de darle una Liga a su FC Barcelona. El Málaga de Míchel se ha impuesto al FC Barcelona (2-0), al Valencia (2-0), al Sevilla (4-2) y al Celta (3-0)

Al Real Madrid le basta un empate frente al Málaga en la última jornada para coronarse y conseguir su título de Liga número 33. El equipo de Zinedine Zidane tiene prácticamente servido el camino para levantar el título de la temporada.

El Real llega a este partido con jugadores en un nivel muy alto. Cristiano está totalmente incontrolable. Isco hizo olvidar la ausencia de Bale. Benzema goza de efectividad y la defensa se ha vuelto granítica. ¿Podrá el Málaga arruinar la fiesta del Real Madrid o el equipo de Zidane conseguirá el punto que le falta para campeonar?

Málaga: Kameni; Miguel Torres, Demichelis, Luis Hernández, Ricca; Recio, Camacho, Jony, Fornals, Keko; Sandro.

Real Madrid: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Benzema.

Apuestas destacadas

Triunfo del Málaga - $11 

Empate $7.00