image-1
Futbol Internacional 31 Octubre 2017 10:12 AM
El Real Madrid va por un triunfo en Wembley - Previa

Promete ser el gran partido de esta semana de Champions League. En el mítico Wembley, el Tottenha, y el Real Madrid se ven las caras en un partido trascendental por la pelea del primer puesto del grupo.

Los ingleses no están en el mejor momento de la temporada. En la Premier vienen de perder con el Manchester United y además fue eliminado de la Capital One por el West Ham. Pochettino y su equipo está sufriendo al máximo la ausencia de su mejor jugador: Harry Kane.

El delantero no estará en este encuentro y el argentino apostará por Fernando Llorente desde el arranque. Ante esta baja sensible, los Spurs no son favoritos y su triunfo paga $3.05. En el mediocampo diran presente Sissoko y Eriksen, vitales en la creación de juego.

Por el lado del Real Madrid, la situación no es muy distinta. El equipo de Zidane atraviesa el peor momento de la temporada luego de perder contra el débil Girona por la Liga y ubicarse a ocho puntos del líder, el Barcelona.

Como si fuese poco, Gareth Bale se lesionó nuevamente, mientras que Benzema y Cristiano no están finos con el gol. Modric e Isco irán desde el arranque. Nacho reemplazará al lesionado Varane.

El conjunto español es ligeramente favorito. Benzema buscará sacarse el peso de encima y marcar en un partido importante: su gol paga $2.15. No obstante, el Tottenham se hace fuerte en casa y querrá darle otro golpe al Madrid.

Formaciones

Tottenham: Lloris; Alderweireld, Dier, Vertonghen; Winks, Sissoko, Eriksen, Aurier, Son y Llorente.

Real Madrid: Keylor Navas; Marcelo, Nacho, Sergio Ramos, Achraf; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Apuestas destacadas

Triunfo Real Madrid - $2.10

Triunfo Tottenham - $3.15