image-1
Futbol Argentino 18 Octubre 2015 10:21 AM
El Patrón y un viaje de riesgo a Misiones

 

A falta de sólo cuatro jornadas para la finalización de la temporada de la B Nacional la lucha por el título se limita a sólo dos equipos, el líder, Atlético Tucumán, y su escolta a sólo 1 punto, Patronato, que desde las 19.15 visita en Misiones a Guaraní Antonio Franco que pelea por no descender al Federal A.

El fútbol no otorga un reconocimiento por regularidad y el campeón es el que suma más puntos sin importar como ha sido el camino para obtenerlos, pero si hubiese una mención a la constancia en la lucha por la punta sin dudas sería para el equipo paranaense que es el único que estuvo en los primeros puestos de la tabla durante toda la temporada. Los dirigidos por Iván Delfino parecen haber dejado atrás cierto bajón y vienen mostrando un alto nivel para el cierre del torneo. Respecto del equipo que goleara 6 a 2 a Chacarita en la fecha pasada sólo habrá una modificación, con el ingreso de Carlos Quintana, que cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Lucas Mazzulli.

El rojinegro lleva 5 partidos sin perder, con 3 victorias -todas seguidas y en las 3 últimas fechas- y 2 empates.

Los misioneros están en otra situación, peleando por no descender, pero el partido los encuentra en un buen momento ya que desde hace unas fechas se encuentra fuera de la zona roja aunque sin sobrarle demasiado. El equipo de Villa Sarita se ha hecho fuerte de local donde ganó sus últimos 4 partidos y con ese plus de la localía espera al escolta del campeonato. Cuatro cambios tendrá Guarani respecto del equipo que perdiera en Gualeguaychú contra Juventud Unida en la jornada pasada. Vester, Jérez, Zbrun y Ostrowski reemplazan a Mosquera, Formica, Zárate y Alba.

La Franja ganó 3 y perdió 2 de sus últimos 5 partidos.

Probables formaciones:

Guaraní AF: Federico Cosentino; Eros Medaglia, Alan Vester, Damián Leyes, Eric Jeréz; Exequiel Narese, Maximiliano Zbrun, Leandro Benítez, Sergio Sagarzazú; Pablo Ostrowski y Luciano Leguizamón. DT: Humberto Zuccarelli - Martín Zuccarelli

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara. DT: Iván Delfino

¡Entrá y jugá!

Apuestas destacadas

Gana Guaraní 1-0: $ 5.00

Gana Patronato 2-1: $ 29.00