image-1
Futbol Internacional 06 Marzo 2017 10:08 AM
El Napoli va por la remontada contra el Madrid - previa

En un intenso encuentro en el San Paolo, Napoli y Real Madrid se ven las caras nuevamente por los octavos de final de la Champions League. En la ida, los de Zidane lograron sacar una ventaja importante (3-1) y ahora buscará defenderlo para entrar a cuartos.

Por el lado de los napolitanos, tras perder en Champions y Serie A, pudo recuperarse el último fin de semana con una victoria frente a la Roma en el Olímpico.  Sarri no podrá contar con Alla y Tonelli por lesión.

De los últimos 10 partidos, en Napoli ha ganado seis y perdió tres. Sarri optará por una formación altamente ofensiva: 4-3-3. El frente de ataque estará compuesto por Hamsik, Callejon, Mertens e Insigne.

Mientras tanto, el Real Madrid viene de dar una muestra notable de equipo. Los de Zidane ganaron en Eibar sin Cristiano y sin Bale en el equipo. El técnico frances no podrá contar con Varane, la única baja para este encuentro.

El Madrid ha ganado siete de sus últimos 10 partidos y ha marcado un promedio de 2.6 goles en cada encuentro. La BBC irá desde el arranque y Pepe será el reemplazo de Varane en la saga central.

El partido será disputado y el Napoli intentará cortar diferencias desde el principio. El Madrid se parará de contra y allí podrá aumentar la ventaja. Hay lugar para uno solo en cuartos.

Napoli: Reina; Hysaj, Koulibaly, Albiol, Ghoulam; Zielinski, Diawara, Hamsik; Callejon, Mertens e Insigne

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro; Ronaldo, Benzema y Bale

Apuestas destacadas

Triunfo del Napoli - $2.65

Triunfo del Real Madrid - $2.40