image-1
Futbol Internacional 17 Noviembre 2017 2:50 PM
El Napoli no puede perder puntos contra el Milan - Previa

Después de la fecha FIFA, el fútbol en Italia regresa con todo. Napoli y Milan protagonizarán uno de los partidos más atractivos del fin de semana a pesar de las realidades distintas que viven ambos equipos.

El Milan llega a este clásico con 19 puntos luego de vencer al Sassuolo como visitante.  Actualmente se ubica séptimo y lejos del líder, Napoli que tiene 13 puntos más que el Rossoneri.

La única duda de Montella es la presencia del argentino Lucas Biglia, que tiene algunos problemas musculares. Tan delicada es la situación del Milan que una derrota podría dejarlo sin entrenador ante los malos resultados: de los últimos 10 partidos, solo ganó 3.

Por el lado del Napoli, el presente es distinto. Los de Sarri vienen mostrando un gran rendimiento y de las doce fechas que lleva el torneo ganó 10 partidos y empató los dos restantes. Sin embargo, la última jornada empató con el Chievo y la Juve se puso a un solo punto de distancia.

La positiva para Sarri es que para este tiene todo a disposición en el plantel. Callejon, Mertens e Insigne será el trio ofensivo que tratará de romper el arco del Milan. Los napolitanos son levemente favoritos, más teniendo en cuenta que el Milan perdió todos los partidos contra los otros grandes de Italia.

Formaciones

Nápoles: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, M. Rui; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejon, Mertens, Insigne.

Milan: Donnarumma; Zapata, Bonucci, Romagnoli; Abate, Kessié, Biglia, Borini; Bonaventura, Suso; Kalinic.