image-1
Futbol Internacional 01 Abril 2017 10:09 AM
El Mónaco y el PSG, por la Copa de la Liga - Previa

En un fin de semana lleno de partidazos, en Francia se destaca la gran final de la Copa de la Liga de Francia entre el Mónaco y el PSG. En el Stade des Lumieres, se verán las caras los dos protagonistas de esta temporada en el fútbol francés.

Con Falcao a la cabeza, el Mónaco llega de forma inmejorable. En cuartos de la Champions, líder de la Liga y esta final aparece como la posibilidad de coronar el primer título del año. Sin embargo, todas las miradas estarán en el jugador del momento: Mbappé.

El delantero del Mónaco es el jugador buscado por todos los clubes e irá desde el arranque en la final. Volviendo al colombiano, Falcao es el goleador del equipo con 24 tantos y su grito en la final paga $2.25.

Por el lado del PSG, esta final es un objetivo primordial en una temporada para el olvido. Perder contra el Mónaco en la final sería determinante para Unai Emery. La eliminación en Champions y su irregularidad en la Liga provocan que este encuentro sea clave.

Emery pondrá lo mejor que tiene. Los argentinos Pastore y Di María van desde el arranque. Mientras que la ofensiva estará ocupada por Edi Cavani y Draxler. El triunfo del PSG paga $2.10.

AS Mónaco: Subasic; Toure, Jemerson, Glik, Mendy; Bakayoko, Fabinho, Dirar, Lemar; Falcao, Mbappé.   

PSG: Trapp; Aurier, Silva, Marquinhos, Maxwell; Verratti, Rabiot, Pastore; Di María, Cavani, Draxler.    

Apuestas destacadas

Gol de Cavani – $1.72

Triunfo del Mónaco - $3.25