image-1
13 Marzo 2017 9:36 PM
Inicio » » 2017 » Marzo » 13 »
El Mónaco quiere remontar contra el City - Previa

Esta semana se muestra marcada por el partidazo que protagonizarán Mónaco y Manchester City. En el partido de ida, dejaron un atrapante 5-3 a favor del equipo inglés pero los franceses mostraron estar a la altura.

Los de Jardim confían en su localía y en el enorme rendimiento que viene mostrando Falcao en sus últimos meses. El conjunto monegasco no contará con Raggi, Boschillia y Carrillo por lesión. Sin embargo, recuperó al Tigre colombiano que venía de unos partidos inactivos por una contractura.

De los últimos 10 partidos, el Mónaco ganó 8 y apenas perdió 1. Además tiene un promedio de 2.5 goles por partido. El resultado ideal sería el 2-0 que actualmente paga $21.

Por el otro lado, Guardiola pondrá lo mejor que tiene en su plantel para tratar de liquidar la serie. Este último fin de semana consiguió pasar a semifinales de FA Cup. Eso sí, la vuelta será distinta a la ida ya que no contará con Gabriel Jesús por lesión.

Además, Kompany podría quedarse afuera por problemas musculares. El City llega invicto en sus últimos 10 partidos ya que ganó 8 y empató 2. En el ataque, Pep meterá desde el arranque a Sané, De Bruyne y Agüero.

Un partido atractivo por donde se lo quiera ver. ¿Podrá el Monaco dar vuelta la serie?

Mónaco: Subasic; Mendy, Glik, Jemerson, Sidibé; Bakayoko, Fabinho, Lemar, Bernardo Silva; Falcao y Mbappe.

Manchester City: Caballero; Clichy, Otamendi, Stones, Sagna; Fernandinho, Silva, Touré; Sané, De Bruyne y Agüero.

Apuestas destacadas

Triunfo del Mónaco - $2.55 

Triunfo del City - $2.50