image-1
Futbol Internacional 25 Noviembre 2017 4:23 PM
El Mónaco quiere frenar al PSG - Previa

Mónaco vs. PSG es el mejor partido que se puede ver actualmente en el fútbol francés y este fin de semana no darán una nueva edición de este clásico moderno en la liga francesa.

El Mónaco ha decepcionado a más de uno con el rendimiento en esta temporada. Eliminado de la Champions League luego de recibir un 4-1 contundente a manos del debutante Leipzig de Alemania.

No obstante, en la Ligue 1 tiene una oportunidad de oro de acercarse a la punta. El Mónaco se ubica segundo, detrás del PSG y a seis puntos, por lo que este partido puede decidir gran parte del campeonato. Los de Jardim tienen bajas importantes como Sidibé, Lemar y Jovetic aunque contarán desde el inicio con Radamel Falcao.

De los últimos 10 partidos, el Mónaco ha ganado tres, empatado tres y perdió los cuatro restantes.

Por el lado del PSG, la historia es bien distinta. A pesar de los problemas de vestuario, el equipo de Emery se hace fuerte en el campo. De los últimos 10 encuentros ganó 9 y empató 1. Ya está clasificado a los octavos de Champions y lidera el campeonato local con 35 puntos.

El PSG todavía no perdió en la Liga de Francia: ganó 11 y empató 2. Mbappé, Neymar y Cavani estarán desde el inicio y la gran sorpresa es que Pastore podría ir desde el arranque. Lo más espectacular del PSG es su poder ofensivo: tiene un promedio de 4 goles a favor por partido.

Formaciones

Mónaco: Subasic; Jorge, Jemerson, Glik, Touré; Fabinho, Moutinho, Tielemans; Keita, Ghezzal y Falcao.

PSG: Areola; Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Rabio, Verratti, Pastore; Neymar, Mbappé y Cavani.

Apuestas destacadas

Triunfo PSG - $1.45 

Triunfo Mónaco - $5.25