image-1
Futbol Internacional 29 Septiembre 2017 2:49 PM
El Madrid busca su primera victoria de local - Previa

Uno de los encuentros más interesantes de este fin de semana será el choque entre Real Madrid y Espanyol en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid llega con mucha confianza a este encuentro después de haber conseguido su segundo triunfo en Champions y en un campo tan difícil como el del Borussia. Los Blancos buscan su primera victoria como local ya que tuvieron una sorpresiva derrota contra el Betis en el último minuto y el empate contra el Valencia.

Zizou llega con varias dudas a este encuentro. Bale y Cristiano serán esperados hasta último momento por molestias musculares. Mientras que Marcelo, Kovacic y Benzema están descartados. Asensio, Lucas Vázquez e Isco irían desde el comienzo, mientras que Nacho reemplazaría al brasileño.

El Espanyol arroyó en la última jornada al Deportivo de la Coruña (4-1) en un choque del cuadro catalán consiguió mostrar todo su arsenal de fútbol destacando la aportación de Gerard Moreno que hizo doblete.

Para este choque el Espanyol viajará con las bajas de Adri López, Jairo Morillas y Adri López, mientras que Javi López es duda para llegar al 100%. Baptistao será la gran referencia ofensiva que estará desde el minuto 0.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Kroos, Modric, Isco, Lucas, Asensio y Cristiano Ronaldo

Espanyol: Pau López, Aarón, Hermoso, David López, Victor Sánchez, Darder, Javi Fuego, Jurado, Baptistao, Piatti y Gerard Moreno

Apuestas destacadas

Triunfo Espanyol - $17 

Cristiano marca tres goles - $2.50