image-1
Futbol Internacional 13 Febrero 2016 10:26 AM
El Madrid ante una prueba de fuego vs. Bilbao - previa

El objetivo del Real Madrid es alcanzar al Barcelona en la clasificación de la Liga de España. Sin embargo, el próximo rival es de jerarquía y el equipo de Zidane deberá mostrar de qué está hecho.

El conjunto blanco choca con el Athletic Bilbao en lo que será el partido más destacado de la fecha 25 de la Liga. Los Merengues tratarán de sobrevivir y mantener las esperanzas sin Gareth Bale, que continúa lesionado.

No obstante, Zizou pondrá lo mejor que tiene y un equipo altamente ofensivo para contrarrestar la propuesta del Bilbao. Kovacic, James, CR7 y Benzema saldrán al Bernabéu con una sola idea: ganar.

Por el otro lado, el Bilbao ya tiene su sello. Con la misión de meterse en los puestos de clasificación a competencias europeas. Además, el conjunto dirigido por Valverde buscará quebrar la racha negativa que lleva con el Madrid: 15 derrotas de los 16 encuentros en el Bernabéu.

Como si fuera poco, no contará con San José y Williams, claves en el armado del once. Aunque como todos sabemos, esto es fútbol, los partidos hay que jugarlos y el Bilbao va por una victoria que deje al Madrid fuera de la Liga.

Formación Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández; Toni Kroos, Luka Modric, Mateo Kovacic; James Rodríguez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo

Formación Athletic Bilbao: Gorka Iraizoz / Eneko Bóvesa, Xabier Etxeita, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga/ Ander Iturraspe, Beñat, Óscar de Marcos, Javi Eraso / Markel Susaeta y Aritz Aduriz.

Apuestas destacadas

Triunfo del Bilbao - $8.50 

Gana el Real Madrid por 3 a 1 - $9.00 

Primer gol del partido lo marca Aduriz - $10.00 

Hat trick de Cristiano Ronaldo -  $7.00