image-1
Futbol Internacional 21 Septiembre 2017 11:52 AM
El Flu quiere liquidar a la Liga en Quito - Previa

Liga de Quito y Fluminense se enfrentan hoy en el marco de la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. En un mal momento futbolístico, ambos equipos buscarán su boleto a los cuartos de final en el que el vencedor de la llave se medirá con el brasileño Flamengo.

El cuadro ecuatoriano todavía no ha alcanzado un buen funcionamiento colectivo previo al partido de mañana, tras una profunda crisis futbolística que lo mantiene aún el peligro de perder la categoría para el próximo año.

Repetto pondrá a Bolaños, Betancourt y Barcos desde el inicio en busca del gol que iguale la serie. Para la Casa Blanca, recibir a los brasileños es agradable ya que de 16 encuentros, ganaron 10, empataron 2 y solo perdieron 4.

Fluminense saldrá con la ventaja del gol anotado en el partido anterior, ventaja que su rival tratará de remontar teniendo como aliado a los efectos de los 2.850 metros de altitud sobre el nivel del mar en que se ubica Quito. El tricolor carioca deberá aguantar sin su goleador, Henrique Dourao por suspensión y los lesionados Henrique y Renato Chaves.

Para el Flu, los ecuatorianos son parte de un pasado tormentoso. Los brasileños cayeron en las finales de la Libertadores 2008 y Sudamericana 2009. El último fin de semana, el Flu cayó 3-1 contra el Atlético Paranaense y Liga pudo postergar su partido.

Formaciones

Liga de Quito: Nazareno; Narváez, Salaberry, De Lima, Chalá; Bolaños, Intriago, Cevallos, A. Julio. Betancourt; Barcos.

Fluminense: Julio César; Lucas, Frazan, Nogueira, Marlon; Orejuela, Douglas, Wendel; Gustavo Scarpa, Wellington, Pedro.

Apuestas destacadas

Triunfo Liga de Quito - $1.68 

Triunfo Fluminense - $5.25