image-1
Futbol Internacional 10 Abril 2017 10:16 PM
El clásico de Europa: Bayern vs. Real Madrid - Previa

Si hay dos equipos imponentes en la Champions League, son el Bayern Munich y el Real Madrid. Lo que podría ser tranquilamente la final, se terminó dando en cuartos por deseo del azar. Los dos equipos llegan con bajas importantes pero eso no le resta magnitud ni jerarquía al duelo.

Los alemanes vienen de golear por 4-1 al Borussia Dortmund y que saldrá campeón de la Bundesliga es prácticamente un hecho. Pero como si eso no alcanzara, el equipo de Ancelotti llegó a esta ronda tras meterle 10 goles en total al Arsenal en octavos.

Pero para los bávaros, no todas son buenas. Hummels quedó afuera del partido por lesión, mientras que Neuer, Lewandowski y Muller no llegan en las mejores condiciones físicas. Si la historia pesa, le jugará en contra al Bayern, teniendo en cuenta que en 2014 se enfrentaron en semis y el Real ganó por un 5-0 global.

Por el lado del Real Madrid la situación es similar. Empató de local el clásico contra el Atlético de Madrid pero la derrota del Barcelona, lo dejó en lo más alto de la clasificación y en plena soledad. Sin embargo, los problemas vienen por el lado de la defensa: Ni Pepe ni Varane serán de la partida.

El zaguero portugués se fisuró dos costillas y verá el partido desde afuera. Eso sí, la BBC irá desde el arranque. Sin duda, el Real Madrid vs Bayern Munich promete ser picante de principio a fin y tiene pinta de ser un partido abierto.

Dos equipos ofensivos, con poca marca en el medio y volantes que llegan al ataque con criterio y gol. Las miradas estarán en CR7 y Robben, las dos grandes figuras de sus respectivos equipos. En miljugadas también se juega…

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba, Vidal, Xabi Alonso, Ribery, Robben, Thiago y Lewandowski

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

Apuestas destacadas

Triunfo del Bayern - $1.78

Triunfo del Real - $4.33