image-1
Futbol Argentino 11 Septiembre 2015 8:25 PM
El clásico de Avellanda a todo o nada - PREVIA

Gran partido se prevee entre Independiente y Racing, por un lado porque el Rojo está en el lote de los de arriba, rezagado, pero en levantada desde la llegada de Pellegrino y porque la Academia está cuarto y a siete del líder San Lorenzo, pero con un partido menos. Referentes de los dos clubes ya han declarado que se juegan algo más que tres puntos. Es el momento del torneo en que se dice que quedan "todas finales", imaginemos además como cae un clásico en este momento. 

Además de ello, es el partido que paraliza a Avellaneda y también a muchísimos hinchas a lo largo del país. Independiente hará valer su localía seguramente, reducto complicado para Racing, allí no ha obtenido buenos resultados. No obstante, sí hay que decir que los dirigidos por Cocca llegan en mejor momento, no solo es el último campeón, si no que viene en racha ganadora y, ante Gimnasia en la fecha pasada, el equipo que lograra el título finalmente apareció. Por el lado del Rojo, la mencionada localía y un par de jugadores en muy buen nivel, aparecen como los mayores factores como para llevarse un ansiado triunfo en el enfrentamiento.


Estos partidos son aparte, muchas veces el que llega en ganador se encuentra con una sorpresa. En este caso, si bien las realidades son un poco diferentes, hay un viso de paridad que emerge ostensiblemente, no sería de extrañar que un empate, vibrante, por qué no, termine siendo el resultado final del clásico. 

Posibles formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benitez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y Diego Vera.

Racing:  Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánche, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Videla o Aued, Ricardo Noir; Diego Milito y Bou.

APUESTAS DESTACADAS

Empate: $2.90

Racing 1 Independiente 1: $5.75