image-1
Futbol Internacional 30 Enero 2016 10:49 AM
El City quiere avanzar en la FA Cup - Previa

Por la cuarta ronda de la FA Cup, el Manchester City se enfrenta al Aston Villa. En lo que seguramente será un partido más que trabado, los de Pellegrini intentarán extender la racha positiva.

El City viene de festejar el paso a la final en la Copa de La Liga y ahora pretende avanzar en la FA Cup. Además, Pellegrini empieza a evaluar lo que será su equipo sin una de sus estrellas, Kevin De Bruyne, que estará inactivo dos meses por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

“Lo vital para nosotros es concentrarnos en los partidos de uno en uno, es difícil ganar tantos partidos. Sabemos lo importante que es seguir metido en todas las competiciones” marcó El Ingeniero, que contará con Agüero en el once.  

Por otra parte, el Aston Villa que está último en la clasificación de la Premier League, se juega toda la temporada en un partido. Vale recordar que la final 2015 de la FA Cup tuvo al Aston Villa como uno de los protagonistas aunque cayó derrotado contra el Arsenal.

Formación – Manchester City: Hart / Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Clichy / Fernandinho, Toure / Navas, Silva, Sterling/ Agüero.

Formación – Aston Villa: Bunn / Richards, Okore, Lescott, Cissokho / Veretout, Gueye, Westwood/ Gil, Kozak, Ayew. 

 

Apuestas destacadas

Victoria del Aston Villa - $4.75

Victoria del City - $1.70 

Victoria del Aston Villa por 1-0 - $13.00 

Agüero marca el primer gol del partido - $4.00