image-1
Futbol Internacional 26 Agosto 2017 11:29 AM
El Chelsea y un duelo importante ante el Everton - Previa

Chelsea recibe este domingo al Everton por la tercera jornada de la Premier League. El partido, que se jugará en el Stamford Bridge de Londres tiene como atractivo principal, el regreso de Wayne Rooney al estadio del Chelsea y el flojo momento que atraviesa el equipo de Antonio Conte.

El equipo de Antonio Conte ha sumado un triunfo y una derrota en sus dos primeras presentaciones y ahora buscará sumar tres puntos en condición de local. El ánimo del equipo viene en ascenso, después de ganar en su visita al Tottenham por 3-2.

Álvaro Morata, el fichaje de la temporada en el club irá desde el arranque y poco a poco va entrando en ritmo. Conte cuenta con las bajas de Cahill por sanción y del lesionado Hazard, mientras que Pedro volverá a la convocatoria tras su ausencia en las dos primeras jornadas.

El Everton llega al encuentro despeñes de haberse clasificado para la fase de grupos de la Europa League tras vencer a Hajduk Split. Wayne Rooney, el gran abanderado de este equipo será titular y acompañará a Sandro en el frente de ataque.

En la Premier, el Everton ha sumado cuatro puntos en dos jornadas: en su debut venció 1-0 al Stoke City y luego empató de visita ante el Manchester City. Los dirigidos por el técnico Ronald Koeman esperan dar la sorpresa en su visita al Stamford Bridge.

Chelsea: Courtois; David Luiz, Azpilucieta, Rudiger, Marcos Alonso, Pedro, Moses, Willian, Bakayoko, Kanté y Morata

Everton: Pickford; Jagielka, Baines, Williams, Keane, Holgate, Gueye, Sigurdsson, Davies, Rooney y Sandro

Apuestas destacadas

Triunfo del Chelsea - $1.40

Triunfo del Everton - $7.75