image-1
Futbol Internacional 09 Mayo 2017 7:14 PM
El celta quiere dar el golpe en old trafford - previa

El Manchester United y el Celta se verán las caras nuevamente en el Old Trafford. Los ingleses buscarán liquidar la serie tras ganar 1-0 en la ida con gol de Rashford, mientras que el Celta intentará la hazaña más grande de su historia: remontar y jugar la final de Europa League.

El equipo de Mou llega con una derrota en el último fin de semana. De esas que duelen ante el Arsenal. Si bien jugó con muchos suplentes por este encuentro, para Mourinho nunca es bueno ser derrotado por Wenger. De más está decir que el entrenador luso hace lo posible para sostener a un equipo que ha perdido a Ibra por lesión.

El que si estará desde el arranque será Pogba. En la ofensiva, Lingard y Rashford serán titulares. Los de Mourinho son amplios favoritos a ganar. Su triunfo paga 1.55 aunque en la última serie contra el Anderlecht sucedió lo mismo y terminó ganando con mucho sufrimiento.

Por el lado del Celta, Berizzo optó en la última fecha de la Liga de España por una rotación importante. Dejó afuera de la convocatoria a dejado fuera de la convocatoria a cuatro de sus habituales titulares, Radoja, Tucu Hernández, Wass y Pione Sisto, solo por esta revancha en el Old Trafford.

Aspas y Guidetti irán desde el comienzo y son la carta principal que tiene el equipo gallego para doblegar al favorito. El Celta va en busca del triunfo más grande de su historia, por rival, escenario y marcador. El 2-0 visitante paga $34.

Manchester United: Sergio Romero; Darmian, Bailly, Valencia, Fellaini, Mkhitaryan, Blind, Ander Herrera, Pogba, Lingard y Rashford

Celta: Sergio Álvarez; Roncaglia, Cabral, Mallo, Jonny, Wass, Hernández, Radoja, Sisto, Aspas y Guidetti

Apuesta destacada

Triunfo United - $1.55

Triunfo Celta - $6.00