image-1
Futbol Internacional 04 Mayo 2017 10:21 AM
El Celta busca hacer historia ante el United - previa

El Celta de Vigo se enfrenta al Manchester United en la ida de las semifinales de la Europa League buscando meterse por primera vez en su historia en una final de este torneo continental.

Los gallegos quieren seguir haciendo historia en Europa ante uno de los mejores equipos del continente en las últimas décadas. El conjunto de Berizzo ha llegado hasta aquí dejando atrás a Shakhtar, Krasnodar y Genk brillantemente.

El Celta hace tiempo ha perdido toda opción de clasificarse para las competiciones europeas vía Liga. Por eso centra todas sus esperanzas en conquistar un título que sería histórico para la ciudad de Vigo. Para eso, el primer paso es eliminar al todopoderoso Manchester. Aspas, Guidetti y Pione Sisto, el tridente ofensivo vigués, será la principal baza local para sacar algo positivo en el encuentro de ida.

El Manchester United, por su parte, está sufriendo en la Premier League y acumula dos empates consecutivos ante City y Swansea que le complican la posibilidad de jugar la Champions League la próxima temporada.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, no podrá contar con jugadores fundamentales en su once inicial durante toda la temporada. Zlatan Ibrahimovic, Juan Mata, Marcos Rojo y Chris Smalling han sufrido lesiones de larga duración que les impedirán participar en la eliminatoria. Ha ganado 5, empatado 5 y perdido 0 partidos de los últimos 10 choques jugados en la temporada.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jony Castro; Hernández, Radoja; Iago Aspas, Wass, Sisto; y Guidetti.

Manchester United: Romero; Shaw, Blind, Bailly, Valencia; Pogba, Carrick; Rashford, Lingard, Mkhtaryan; y Rooney.

Apuestas destacadas

Triunfo Celta - $3.25 

Triunfo United - $2.35