image-1
Futbol Internacional 06 Mayo 2017 10:42 AM
El Barcelona y una dura prueba ante el Villarreal - previa

El Barcelona afronta el encuentro de este sábado ante el Villarreal con el único objetivo de conseguir la victoria y apurar sus opciones al título mientras matemáticamente sea posible.

El FC Barcelona viene de ganar el derbi ante el Espanyol gracias a la buena actuación de Luis Suárez (0-3), que marcó dos goles. El conjunto culé parece en un buen estado de forma y está decidido a obligar al Real Madrid a ganarlo todo para salir campeón de Liga. Excepto su derrota en Málaga, han ganado los últimos 8 partidos del campeonato.

Luis Enrique no puede contar con Rafinha ni con Aleix Vidal, mientras que Iniesta y Mathieu son dudas aunque Messi, Neymar y Suárez irán desde el arranque, lo que garantiza goles seguro a favor de los culés.

El Villarreal será un rival peligroso para el Barcelona porque llega en un buen momento de forma. El submarino ganó cómodamente (3-1) al Sporting con doblete de Bakambu y ha ganado 5 de los 6 últimos partidos, incluyendo su visita al Calderón.

El conjunto amarillo se encuentra a cinco puntos del Sevilla, por lo que la ilusión de llegar a los puestos de clasificación a la Champions League están más latentes que nunca. El duo ofensivo de Soldado y Bakambu irá desde el arranque e intentarán dar el golpe en el Camp Nou.

Barcelona: Ter Stergen; Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, André Gomes; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Villarreal: Andrés; Jaume Costa, Álvaro, Musacchio, Mario; Bruno, Trigueros, Dos Santos, Soriano; Soldado y Bakambu.

Apuestas destacadas

Triunfo Barcelona - $1.12

Triunfo Villarreal - $17