image-1
Futbol Internacional 24 Noviembre 2015 10:46 AM
El Barcelona busca el pase a Octavos ante la Roma

Inmejorable momento para lograr el pase a Octavos de final de la Champions. El Barcelona recibe esta tarde a la Roma en el Camp Nou, luego de golear al Real Madrid, con Messi recuperado y un equipo repleto de confianza, que hasta perdiendo podrá sellar su pase a la siguiente instancia de la competencia.

Si gana asegurará el primer puesto, cualquier otro resultado haría que lo consiguiera en la última fecha de fase de grupos. El Barcelona es amplio favorito a ganar, pese a que dará descanso a Andrés Iniesta, y en su lugar estará Sergi Roberto, de brutal presente. Además, la línea de centrales estaría compuesta por Bartra y Mathieu, por lo que Piqué también estaría viendo el partido desde el banco.

Por otro lado, la Roma llega con varias bajas, entre las más importantes, no estarán Totti, Salah ni Gervinho, jugadores determinantes en ofensiva, por diversas lesiones. Por lo que el panorama a nivel ataque será bastante flojo por parte de los italianos, que más allá de eso intentarán dar el golpe en el Camp Nou.

Partido en el que el Barcelona puede sellar su pase a Octavos, y que contará como dijimos con la MSN completa, estarán Neymar, Messi y Suárez listos para golear, por lo que no solo podríamos vislumbrar un partido que gana el Barça, sino que en el que habrá goles.

Apuestas destacadas

Barcelona marca +2.5 goles: $1.78

La Roma no pierde: $3.60

Ambos equipos no marcan: $2.10