image-1
Futbol Internacional 13 Abril 2016 10:45 AM
El Atlético va por una remontada histórica ante Barcelona - previa

La Champions League se paraliza por uno de los mejores partidos de la temporada. El Atlético Madrid recibe al Barcelona en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, que va ganando el equipo blaugrana por 2-1.

El Atlético Madrid llega con dos victorias seguidas en la Liga de España y le recortó seis puntos al Barcelona. Sin embargo, para este encuentro, Simeone no contará con Fernando Torres, por la expulsión en el partido del Camp Nou.

La figura en ataque, Antoine Griezmann, será titular y Ángel Correa podría estar desde el comienzo. El Atlético apostará al 1-0 y sacar el máximo provecho del gol conseguido en la ida.

En la memoria del Atlético de Madrid, que solo ha perdido cinco de sus 40 partidos oficiales más recientes – dos con el Barcelona -, el último precedente europeo ante el equipo azulgrana del 9 de abril de 2014.

Por el lado del Barcelona, llega a este encuentro en el peor momento de la temporada. Los de Luis Enrique perdieron el clásico ante el Real Madrid, les costó dar vuelta el partido ante el Atlético Madrid y perdió nuevamente por la Liga contra la Real Sociedad.

El conjunto culé va con todo su potencial. Suarez, Messi y Neymar serán de la partida desde el comienzo aunque el argentino no marca desde el 16 de marzo, cuando anotó contra el Arsenal.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas o Savic, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Carrasco o Correa y Griezmann.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Apuesta destacada

Triunfo del Atlético Madrid por 1 a 0 - $9.00 

Triunfo del Barcelona - $2.40 

Empate - $3.35