image-1
Futbol Internacional 03 Noviembre 2017 11:17 AM
El Arsenal quiere frenar al City - Previa

El equipo de Pep Guardiola tiene la primera prueba de fuego en la Premier League. El Manchester City recibe al Arsenal de Alexis Sánchez en lo que será uno de los encuentros más atractivos del fin de semana.

Los Ciudadanos ganaron 9 de los 10 partidos que jugaron en la Premier y solo empataron el restante. Pero como si fuese poco, los dirigidos por Pep vienen de lograr un triunfazo contra el Napoli en Italia, logrando la clasificación a octavos de final.

El líder pondrá lo mejor en campo de juego y saldrá con De Bruyne, Gabriel Jesus, David Silva y Sterling. El Kun Agüero estará en el banco de suplentes.

Por el lado del Arsenal la situación es distinta. Los Gunners están en la quinta posición a nueve puntos del City. En Europa League viene de empatar 0-0 con el débil Estrella Roja y a pesar de que es líder de su grupo, los cuestionamientos sobre el funcionamiento del equipo siempre dicen presente.

Lo más importante para Wenger es que contará con su trio ofensivo: Ozil, Alexis Sánchez y Lacazette. El Arsenal tiene un promedio de 2 goles por partido en los últimos 10 partidos de Premier.

Formaciones

Manchester City: Ederson; Delph, Otamendi, Stones, Walker; Fernandinho, Silva, De Bruyne; Sané, Sterling y Gabriel Jesus

Arsenal: Cech; Koscielny, Mertesacker, Monreal; Xhaka, Ramsey, Bellerín, Kolasinac; Özil, Alexis Sánchez y Lacazette

Apuestas destacadas

Triunfo City - $1.38 

Triunfo Arsenal - $6.50