image-1
Futbol Internacional 25 Febrero 2017 12:44 PM
El Aleti recibe al Barcelona en la lucha por La Liga - previa

Atlético Madrid recibe al Barcelona en lo que termina siendo una final tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia. Ambos equipos quieren seguir prendidos en el campeonato y una derrota de cualquiera los dejaría totalmente fuera de la pelea.

El Aleti del Cholo llega con el ánimo bien arriba tras lograr una goleada en Alemania por 4-2 en Champions League. Actualmente, el Colchonero ocupa la cuarta posición con 45 puntos. Desde lo futbolístico, Simeone recupera a su capitán, Diego Godín y a su arquero titular, Jan Oblak.

Los de Madrid han perdido solamente un partido de los últimos 10 encuentros. En cuanto a lo ofensivo, El Aleti contará con Griezmann y con Gameiro, que a fuerza de goles le ha sacado la titularidad al Niño Torres.

Por otro lado, el Barcelona llega envuelto en una tormenta de dudas y polémica. Tras la goleada recibida en Paris por Champions, el Barca venció por 2-1 al Leganés pero con un fútbol de bajo nivel y con un Messi fastidioso que no festejó el gol de la victoria.

Luis Enrique seguirá sin Javier Mascherano, quien se recupera de una lesión. La MSN irá desde el arranque. Hace menos de un mes, por Copa del Rey, el Barcelona eliminó al Aleti tras ganar 2-1 en el Calderón y empatar 1-1 en el Camp Nou.

El empate no le sirve a ninguno delos dos y en la pelea por el título, solo uno seguirá con vida.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsalyko, Godin, Savic, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Gameiro

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez

Apuestas destacadas

Triunfo del Barcelona - $2.35 

Triunfo del Atlético Madrid - $2.80