image-1
Futbol Internacional 09 Mayo 2017 7:02 PM
El Aleti del Cholo va por el milagro ante el real - previa

El Vicente Calderón acogerá su último encuentro europeo entre Atlético Madrid v Real Madrid en la vuelta de la semifinales de la Champions League. La atmosfera será más que especial y soportar eso es otro desafío para el equipo de Zidane. En el equipo del Cholo creen en el milagro.

El Atlético de Madrid salió del Santiago Bernabéu en la ida con un resultado nefasto. El conjunto de Simeone se vio superado por un Real Madrid guiado por Cristiano Ronaldo que supo marcar las diferencias en un partido clave. El Atleti intentará darle la vuelta al marcador para plantarse en la final de Cardiff y dejar a su eterno rival sin la segunda final consecutiva. Para el partido, Juanfran será duda hasta el último momento.

Atlético Madrid ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2 partidos de los últimos 10. Los de Simeone harán sentir la localia desde el minuto 0 aunque esa intensidad deberá ser traducida en goles.

El conjunto blanco tiene su segunda final consecutiva a tan solo noventa minutos. El resultado de la ida les deja con un pie y medio en Cardiff. El último sábado en el encuentro ante el Granada, Zidane realizó varios cambios en el once de cara al enfrentamiento de vuelta de las semifinales de la Champions League. El equipo logró una abultada victoria y está a tres partidos de volver a ganar La Liga Santander.

El técnico francés cuenta con las  bajas confirmadas de Pepe, Bale y Carvajal para jugar en el Calderón. ¿Cristiano? Desde el arranque junto con Benzema.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godin, Filipe, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Gameiro

Real Madrid: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo

Apuestas destacadas

Triunfo 4-0 del Atlético Madrid - $81

Triunfo del Real Madrid - $2.60