image-1
Futbol Internacional 13 Octubre 2017 10:31 AM
El Aleti del Cholo quiere frenar al Barcelona - Previa

Choque de grandes en España. En el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid de Simeone intentará ponerle un freno al Barcelona de Leo Messi.

El equipo del Cholo atraviesa un presente con varias dudas desde lo futbolístico. El rendimiento no ha sido el mejor tanto en Liga como en Champions. En el campeonato local todavía no ha perdido pero ha empatado tres de siete partidos y se ubica cuarto, con 15 puntos y a siete unidades del líder, Barcelona.

Este partido aparece como ideal para levantar el ánimo al plantel y a su hinchada ya que antes de la fecha FIFA, el Aleti recibió un duro golpe perdiendo sobre la hora con el Chelsea en Champions.

Para este encuentro, la principal duda es Filipe Luis. El resto será lo mejor que tiene Simeone en su equipo. Griezamm hará dupla ofensiva con el argentino Ángel Correa. Godín estará en la zaga central y en el medio campo dirán presentes Koke y Saúl.

Por el lado del Barcelona, el presente es inmejorable y hasta está superando las expectativas tras la partida de Neymar. El cuadro de Valverde no cedió ni un punto en lo que va de la Liga y este encuentro se presenta como el primer choque importante de la temporada.

La duda para este partido es Andrés Iniesta, que arrastra algunas molestias musculares. En ataque, Denis Suárez acompañará a Leo Messi y Luis Suárez. Para el astro argentino este partido es especial ya que el Aleti es el segundo equipo al que más goles le anotó: 27 tantos. Y solo contando Liga, Leo anotó 22 goles en 22 partidos.

Formaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godin, Filipe, Gabi, Thomas, Koke, Saúl, Griezmann y Correa

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Paulinho, Rakitic, Messi, Suárez y Denis Suárez

Apuestas destacadas

Triunfo Barcelona - $2.35

Triunfo Atlético Madrid - $2.90