image-1
Futbol Internacional 31 Agosto 2016 10:12 PM
Ecuador y Brasil se ven las caras en Quito - Previa

Ecuador recibe a Brasil en lo que será uno de los grandes partidos de esta fecha de Eliminatoria. Con realidades distintas, la tricolor mide su gran momento en la clasificación contra un equipo que comienza un ciclo nuevo.

Actualmente el equipo de Gustavo Quinteros comparte el liderazgo de la tabla con Uruguay con 13 puntos. El gran rendimiento colectivo, hizo que los ecuatorianos estén arriba de todos. Sin embargo, para este choque clave no podrá contar con su mejor equipo.

Pedro Quiñonez y Antonio ‘El Tren’ Valencia no serán de la partida por suspensión. Aunque el que si dirá presente será Felipe Caicedo, que vuelve al once inicial. “Tenemos que ganarles en el uno contra uno. Ser sólidos y tratar de cortar los circuitos de pases entre líneas que suele tener Brasil” remarcó Quinteros.

Por el lado de Brasil, la historia es bien distinta. La Canarinha comienza el ciclo de Tite. El ex entrenador de Corinthians tomó el mando tras la salida de Dunga y una nueva selección se está formando.

No obstante, la obtención de la medalla dorada en Rio 2016, hace que el equipo llegue con el ánimo por las nubes. Con Neymar presente en el equipo, Tite saldrá a buscar los tres puntos ya que Brasil debe mejorar su posición en la tabla, teniendo en cuenta que se ubica sexto, justamente a cuatro puntos de Ecuador.

El equipo de Tite intentará romper el maleficio en Quito ya que nunca ganó allí por Eliminatoria (2 empates y 2 victorias de Ecuador).

Formación Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Christian Noboa y Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Formación Brasil: Alisson; Dani Alves, Gil, Miranda, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, William, Paulinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Apuestas destacadas

Triunfo de Ecuador - $2.50  

Empate - $3.15

Triunfo de Brasil - $2.80