image-1
Futbol Internacional 17 Noviembre 2015 4:13 PM
Ecuador defiende la punta ante Venezuela

Tres de tres metió Ecuador, dio el golpe venciendo a Argentina en Buenos Aires, luego venció a Bolivia y a Uruguay como local, y pretende asegurarse gran parte de su boleto a Rusia 2018 esta tarde ante Venezuela en Puerto Ordaz. ¿Podrá?

Ecuador llega más dulce que nunca, en su mejor momento e inicio de eliminatorias, y en frente tendrá a un durísimo rival que llega herido ya que perdió los primeros tres cotejos y está obligado a no caer si pretende seguir luchando por llegar a Rusia.

Partido determinante para la vinotinto, que tendrá el duro trabajo de bajar a la sorprendente Ecuador de Quinteros y que puede hacerlo, más allá de haber perdido su único duelo de local hasta el momento, jugado ante Paraguay en la primera fecha.

Además, el entrenador San Vicente guardó titulares en el partido ante Bolivia (que perdieron 4-2) ya que la prioridad era ganarle a Ecuador. Jugar en la altura ya suponía una desventaja y prácticamente dio por perdido el partido, por lo que si no vence a Ecuador, la cosa se complicará.

Veremos qué tanto apoyan los jugadores la idea del técnico, ya que si no lo quieren, por llamarlo de alguna manera, perder implicaría que deje el cargo, en tanto, si gana, no solo se mete nuevamente en carrera sino que garantizaría el puesto del técnico.

Apuestas destacadas - click aquí

Venezuela no pierde (doble oportunidad): $1.50

Tres o más goles (+2.5 goles): $2.25

Ecuador gana