image-1
Futbol Internacional 09 Marzo 2016 1:35 PM
Duelo estelar en Champions: Chelsea - PSG - PREVIA

En un partido espectacular, Chelsea recibe al Paris Saint Germain en el Stamford Bridge de Londres con el objetivo de remontar la serie. En la ida, el equipo francés obtuvo una leve ventaja tras ganar por 2-1 sobre la hora.

Por el lado del Chelsea, Guus Hiddink recupera a dos futbolistas vitales para un partido trascendental: Diego Costa y Pedro Rodríguez. Ambos vienen de recuperarse de una lesión muscular y se prepararon especialmente para este encuentro.

El Chelsea cuenta con todo su poder ofensivo para remontar la serie aunque deberá hacerlo sin su gran capitán, John Terry, que atraviesa la recuperación de un desgarro muscular. El equipo ingles tiene a la Champions como su gran objetivo ya que la Premier resulta imposible y quedar eliminado del torneo continental haría que la temporada se torne muy extensa.

Mientras tanto, el PSG también toma la Champions como el objetivo primordial. La liga domestica está prácticamente liquidada, teniendo en cuenta que le sacó 23 puntos al segundo clasificado, el Mónaco.

Blanc mantiene el once que venció al Chelsea en la ida y vuelve a sorprender con Cavani entre los suplentes. Ibrahimovic tiene una cita histórica con la Champions y Lucas Moura llega en un momento espectacular. Se aproxima un partidazo en el torneo más importante de Europa.

Formación Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba; Mikel, Fàbregas, Willian, Pedro u Oscar, Hazard; y Diego Costa.

Formación PSG: Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Thiago Motta, Pastore, Matuidi; Di María, Ibrahimovic y Lucas Moura.

Apuestas destacadas

Triunfo del Chelsea por 2 a 0 - $13.00 

Triunfo del PSG - $2.60 

Empate - $3.30