image-1
Futbol Internacional 27 Septiembre 2017 12:18 PM
Duelo de gigantes: PSG vs. Bayern Munich - Previa

Es el partido de la semana del fútbol europeo. El equipo de moda, el PSG, recibe con Neymar a la cabeza al Bayern Munich. Los dos son candidatos a ganar la Champions pero atraviesan diferentes momentos: los franceses tienen problemas de vestuario y el Bayern no encuentra el funcionamiento deseado.

El PSG está saliendo del incendio que se produjo en el vestuario cuando Neymar y Cavani discutieron ante el Lyon por lanzar un penal. Después de ser baja ante el Montpellier por unas molestias en el pie, Neymar está de vuelta y volverá a formar en la delantera parisina junto a Mbappé y el propio Cavani.

Di María también vuelve al equipo tras recuperarse de un desgarro sufrido con Argentina en el partido de Eliminatoria contra Venezuela. No obstante, el argentino estará en el banco de suplentes. PSG gastó unos 400 millones de euros para reforzar su plantel, lo que provocó críticas de rivales como Bayern.

El equipo alemán atraviesa un duro momento. En la última jornada de la Bundesliga, el Bayern cedió un inesperado empate ante el Wolfsburgo pese a que en los últimos minutos dominaba por 2-0. Ahora, intentará hacerse respetar en Europa.

Con Vidal como fijo en la mitad de la cancha, Robben será la gran amenaza del PSG y Lewandowski el referente de área. Una derrota en Paris pondría en el ojo de la tormenta a Ancelotti, que está siendo duramente criticado. James irá desde el arranque.

Formaciones

PSG: Areola: Dani Alves, Marquinhos, David Luiz, Kurzawa; Motta, Rabiot, Verratti; Neymar, Mbappé y Cavani.

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Rafinha; Tolisso, Vidal, James Rodríguez, Coman; Robben y Lewandowski.

Apuestas destacadas

Triunfo PSG - $1.95

Triunfo Bayern - $3.35