image-1
Basquet 01 Octubre 2015 2:31 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Octubre » 1 »
DUELO DE CAMPEONES EN MAR DEL PLATA – PREVIA

En el Polideportivo Islas Malvinas, dos históricos de la LNB se medirán en sus sendas segundas presentaciones en el torneo. Peñarol será el local ante Boca Juniors, en un partido que reúne a los poseedores de siete títulos en el marco de La Liga.

Ambos estrenaron técnicos en los últimos días, aunque en el caso de Sergio Hernández es un regreso a la actividad, luego de consagrarse en tres ocasiones consecutivas de 2010 y 2012, compartiendo su presencia en el equipo marplatense con su cargo en la Selección Argentina.

En el caso de Boca, contando con uno de los mejores técnicos del país, quien luego de sumar temporadas de muy buen nivel con Argentino de Junín, recaló en el básquetbol uruguayo, con una muy buena campaña al frente de Atenas de Montevideo y el seleccionado oriental.

CLAVES

Peñarol tiene un plantel que mezcla experiencia y renovación. Desde la veteranía de Leo Gutiérrez, pasando por el aporte de Alejandro Diez y la explosión de Jimmy Baxter. Aguardando la evolución de Giorgetti, el arribo de Nicolás Brussino puede aportar en la hasta aquí corta rotación del coach.

Para Boca fue amplia la derrota en Bahía Blanca y tratará de mejorar su imagen. El aporte de Freeman y Boccia –que vuelve a jugar en el Polideportivo, su casa previa- no alcanzó. Mientras aguarda su segundo extranjero, el equipo de Capelli intentará mejora en ataque fijo y aumentar la presión defensiva.

El encuentro se disputará desde las 21 en Mar del Plata y comparte cartel con otros dos partidos, el duelo de invictos entre Sionista de Paraná y Libertad de Sunchales y el que disputarán en Concordia, Estudiantes y el vigente campeón Quimsa que viene de perder sus tres primeros encuentros.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Handicap - Peñarol -8,5 - $1,80

Total de puntos - Más de 147,5 - $1,85