image-1
Tenis 02 Marzo 2017 8:25 PM
Inicio » Tenis » 2017 » Marzo » 2 »
Dubai: Murray vs Pouille, promesa de buen tenis

Por Diego Hartfield

Murray viene de jugar tres intensas horas contra Kohlschreiber; Pouille de meter poco menos de dos horas y media para vencer a Donskoy, verdugo de Federer. Sendos triunfos coloca a ambos en busca de la final del ATP 500 de Dubai, que promete ser un gran espectáculo.

Por un lado Murray, mejor del mundo, que busca su segunda final en 2017 y primer título. Del otro lado un Pouille que encara esta temporada con la sensación de que habrá consagración. Es un tenista bárbaro, repleto de recursos y muy inteligente, a quien parece gustarle las grandes batallas, o bien, sabe cómo afrontarlas.

Es muy temprano para decir que a Murray le está costando jugar bajo la condición de número uno, pero dejará de serlo si no gana este partido, cosa que sabe. El escocés necesita un título, da la sensación de que en donde rompe el hielo, se lanzará más tranquilo a lo que venga.

Favorito es sin lugar a dudas que él, por jerarquía, tenis y experiencia en este tipo de instancias. Ambos llegan tocados físicamente y todo indica que si Murray gana el primer set, el trabajo estará hecho; pero si lo pierde, veremos si el francés se recibe y aprovecha la oportunidad de bajar al mejor del mundo.

Apuestas destacadas

Pouille gana el 1ºset: $4.10

Gan Murray 2-0 en sets: $1.43