image-1
Tenis 30 Enero 2016 12:05 PM
Inicio » Tenis » 2016 » Enero » 30 »
Djokovic y Murray definen el primer Grand Slam del año

Por Diego Hartfield (@Diego_Hartfield)

 

Le duela a quien le duela, por decirlo de alguna manera, Novak Djokovic tiene de "recontra" hijo a Andy Murray, uno de los tenistas con quien mejor y más relación tiene en el circuito. El serbio le ganó nueve de los últimos diez confrontamientos, y teniendo en cuenta de que estamos hablando de Australia, en donde es local, su soberbia actualidad y superioridad ante el escocés, es sin dudas que algo más que candidato a ser campeón.

 
De paso, para sumarle algo más, Nole defiende el título, con lo cual y sabiendo que debe defender muchos puntos esta temporada, sabe que empezar haciéndose de Australia es determinante para ello. Admeás, Nole tiene como otras motivaciones el hecho de poder alcanzar a Roy Emerson, con seis títulos y hasta hoy, máximo ganador.
 
Además, Djokovic sabe que si gana llegará a 11 majors, quedará a tan solo cuatro de Rafael Nadal, seis de Federer, máximo ganador y alcanzará a Bjon Borg, quedando como el tercer tenista que más torneos de dicha categoría conquistó.
 
"Estoy en la cresta de mi carrera", "Jugué los dos mejores sets de mi carrera ante Federer", de estas declaraciones se presume Nole, que sigue intratable, y solo un milagro haría que no se corone campeón de Australia.
 
Andy por su parte llega a la final después de haber sufrido más de lo esperado contra Raonci y con un día menos de descanso,  hoy en día Nole está varios escalones por encima de todos, Murray deberá jugar el mejor tenis de su vida para ganarle a un tipo que hasta haciendo 100 errores no forzados, es capaz de llevarse una victoria.
 
A disfrutar, a hacer el esfuerzo, levantarse, y disfrutar de un Djokovic que va camino a pelear el trono de Nadal, y por qué no de Federer.
 
Apuestas destacadas: