image-1
Tenis 22 Noviembre 2015 9:33 AM
Inicio » Tenis » 2015 » Noviembre » 22 »
Djokovic y Federer definen el Masters

En horas nada más se jugará una nueva final del Torneo de Maestros, que será protagonizada por Novak Djokovic y Roger Federer, quien fueron a la postre los dos mejores tenistas del 2015. Pese al antecedente fresco de hace días atrás, en donde el suizo venció al serbio en sets corridos por la segunda fecha del grupo Stan Smith, Nole es sin dudas favorito, llega como tricampeón consecutivo y tiene la gran posibilidad de ser el primer jugador en la historia de hacerlo en cuatro ocasiones seguidas.

"Le entregue el partido" había concluido el serbio cuando perdió ante Roger. Jugó mal, y el suizo muy bien. Nole venía de 23 partidos sin derrotas, invicto desde 2012 en indoor, y sucumbió ante un Federer que ya lo venció dos veces esta temporada y sin dudas demuestra que es el único que puede con el mejor Djokovic.

Si podrá repetir la actuación del otro día, claro que no. Son partidos perfectos, que muy difícilmente se dan nuevamente, más que nada por la calidad del rival del otro lado, Djokovic tomó "mal" la derrota y no solo llega con el hambre de gloria que le merece el torneo, sino con la sangre en el ojo tras la goleada que le supuso un cimbronazo importante, por lo que la preparación para este duelo será especial.

Si Federer pretende ganar no podrá bajar la guardia ni un minuto, y tener en frente a un desorientado Djokovic, sobre esto último, difícilmente pase. Nole entendió que lo acontecido fue una suerte de "accidente deportivo" y no vemos nuevamente que pierda en sets corridos, si puede ser que en tres aunque todo indica que esta vez se tomará revancha, teniendo en cuenta que los últimos cuatro enfrentamientos, fue uno para cada uno, y en este, le tocaría a Nole.

Apuestas destacadas click aquí

Habrá 3 sets: $2.40

Gana Federer: $2.85

Djokovic gana en 2 sets: $2.00