image-1
Tenis 13 Noviembre 2015 12:45 PM
Inicio » Tenis » 2015 » Noviembre » 13 »
DJOKOVIC BUSCA EL MASTERS - PREVIA

Los ocho mejores jugadores de la temporada 2015 ya conocen a sus rivales, este domingo 15 de noviembre en Londres, abrirá fuego el Torneo de Maestros, o como se dice en inglés, el Baclays ATP World Tour Finals, que por supuesto y decantación tiene como máximo favorito a Novak Djokovic, ¿podrá alguien arrebatarle el título?

El serbio lidera el Grupo Stan Smith, en el cual se batirá a duelo contra Andy Murray, Kei Nishikori y Roger Federer. El Illie Nastase quedó compuesto entonces por Rafael Nadal, Tomas Berdych, David Ferrer y Stan Wawrinka.

Djokovic llega a la cita en condición de último tricampeón consecutivo, con una racha de 22 partidos ganados y con el aval de que está invicto en canchas cerradas desde 2012, por lo que teniendo en cuenta los antecedentes y su auspicioso presente, difícilmente se le escape.

Actualmente ninguno de los siete restantes están a su nivel, solo el mejor Roger Federer, aquél que disputó Cincinnati, es capaz de vencerlo. Pero el suizo llega a la recta final de la temporada algo irregular, aunque esperando estar al nivel gracias al cual pudo vencer al serbio en la final del Masters citado.

Nishikori no pasa su mejor momento y Murray es amenaza principalmente para Federer y el mismo japonés. Por el otro grupo, la cosa pareciera estar mucho más pareja y tener a Stan Wawrinka como principal candidato a meterse en semifinales.

Nadal por su parte es siempre una amenaza que no merece introducción y su compatriota Ferrer es probablemente quien más vaya a sufrir las condiciones de la superficie, por lo que la antesala permite vislumbrar que tanto él como Berdych deberán dar su mejor versión si pretenden pasar a la siguiente ronda.

En los papeles, las semifinales serían jugadas por Djokovic, Federer, Nadal y Wawrinka. En el primer grupo, Roger la debatiría ante Murray, mientras que en el otro es más difícil ya que todos los jugadores mantienen un nivel equilibrado.

En resumen, todo indica que el serbio ganará el quinto Masters de su carrera y el cuarto consecutivo, proeza que hasta la fecha, nunca nadie logró, por lo que en caso de conquistarlo, Novak haría historia una vez más, en lo que representa un desafió impresionante para el mejor tenista del mundo. 

APUESTA DESTACADA:

Djokovic campeón: $1.50