image-1
Futbol Internacional 20 Octubre 2015 9:52 AM
DINAMO KIEV - CHELSEA. CON HAZARD EN EL ONCE PARA RECUPERAR LA ESENCIA - PREVIA

La victoria balsámica del otro día ante el Aston Villa, cambia poco el presente de Mourinho en Chelsea. De perder hoy en Kiev volverá a estar cuestionado como las últimas semanas.

Lo cierto es que su equipo no juega bien, y tampoco logra reconducirlo tácticamente. Se pierde mucho en ataque y se rompe en defensa. Un equipo que actualmente ofrece pocas garantías. Será baja Pedro, por lesión, y seguramente Hazard volverá al once titular.

En frente, un Dinamo de Kiev que es la base de la Selección de Ucrania que disputará la repesca para jugar la Eurocopa de 2016. Un equipo donde son importantes los laterales Antunes y Danilo. Por delante, tienen fantasía y capacidad de sacrificio con Yarmolenko y Derlis.

Claves:

  • Hazard. Se quedó en el banquillo el pasado fin de semana por decisión técnica. Futbolista diferente, necesita de un ambiente favorable para brillar. No contar con él es un lujo que el Chelsea no puede –ni debe- permitirse.
  • La espalda de los centrales. Kacheridi y Dragovic son fuertes en el juego aéreo, pero no se caracterizan por ser hombres rápidos. Imaginamos que se lo buscará a Diego Costa a la espalda de estos de manera constante.
  • Rapidez. Es un equipo con muchos automatismos creados este equipo ucraniano. Tiene las cosas claras en el ataque, y jugadores como Yarmolenko pueden generar desequilibrios entre líneas.

Las bookies nos dan como favorito al Chelsea, que no es un equipo excesivamente fiable, pero que necesita al menos sumar tras la derrota ante el Porto. Una derrota en Kiev podría ser determinante para las aspiraciones del equipo de Mourinho. Nos podríamos decantar por un partido con goles.

Probables formaciones:

Dinamo Kiev: Rybka; Danilo, Kacheridi, Dragovic; Antunes; Veloso, Rybalka; Yarmolenkos, Sydorhuk, Derlis; y Moraes.

Chelsea: Begovic; Azpilicueta, Terry, Cahill, Rahman; Fàbregas, Matic; Willian, Oscar, Hazard; y Diego Costa.