image-1
Tenis 01 Octubre 2015 9:13 PM
Inicio » Tenis » 2015 » Octubre » 1 »
DIMITROV BUSCA LA SEMIFINAL DE KUALA LUMPUR - PREVIA

Primera vez que se verán las caras a nivel ATP Grigor Dimitrov y Benjamin Becker, dos tenistas de buen presente pero que encuentra una gran diferencia a nivel ranking. 

El búlgaro, principal favorito, llega al duelo tras una intensa batalla con Joao Sousa, ante quien perdió el primer set pero luego se recuperó para voltear un resultado en el cual lo físico tuvo mucho que ver. Como te contábamos en la previa inicial, Dimitrov no pudo aún desde mayo pasado ganar tres partidos seguidos, este será el segundo en Kuala Lumpur y para intentar superar la negativa racha, deberá trabajar mucho a nivel mental para superar a un experimentado Becker, que llega en gran nivel.

El alemán venció en primera ronda a Samuel Groth y luego rompió todo tipo de apuestas tras superar a Jeremy Chardy, con el agregado de que perdió el primer set. Becker es un arma de doble filo, puede perder en sets corridos pero con una diferencia, no suele ganar con diferencia ante rivales como Dimitrov.

La realidad es que más allá de los presentes, el tenis del búlgaro es muy superior al de Becker, cualquier cosa que no sea un triunfo de Dimitrov sería sorpresa. Además, el alemán se desgastó mucho ganándole a Chardy y dio la sensación de que los problemas de Dimitrov ante Sousa tuvieron más que ver con la falta de ritmo que otra cosa.

APUESTA DESTACADA

Dimitrov gana 2 sets a 0: $1.65

 

Vea el resto de las cuotas de Kuala Lumpur y Shenzhen