image-1
Basquet 03 Diciembre 2015 8:50 AM
Inicio » Basquet » 2015 » Diciembre » 3 »
DIFÍCIL EXAMEN PARA LOS SPURS ANTE MEMPHIS - PREVIA

Aún manteniendo su constante evolución ofensiva, San Antonio deberá jugar un partido intenso en defensa -es el segundo equipo con menos puntos recibidos esta temporada- para obtener un buen resultado cuando se enfrente a los peligrosos Memphis Grizzlies de Marc Gasol.

Gregg Popovich se encuentra preocupado por los porcentajes de tiros de campo, tal es así que en los últimos ocho partidos, el promedio fue de casi 94 puntos, muy por debajo del equipo a batir en la 2015-16, los Golden State Warriors, generada en parte por la escasa anotación ante Chicago del último lunes.

San Antonio se recuperó este miércoles con una victoria ante Milwaukee, en la ´que utilizó mucho tiempo a los integrantes del banco y dio descanso a sus más veteranos, teniendo en cuenta lo sencillo del partido -le ganó a Milwaukee 95-70- y el duelo que se avecina esta noche.

CLAVES

De esta manera los Spurs mantienen la ventaja en su propio terreno, con un récord de 10-0 y un Tim Duncan que ayer marcó 16 puntos y tomó 10 rebotes, mientras Kawhi Leonard sumó 13 puntos, aunque con escaso porcentaje, apenas 3 de 12 para quien es el máximo anotador del equipo.

"Estamos tratando de rearmarnos. Seguimos mejorando en la parte defensiva pero Pop nos hace hincapié en los errores en la ofensiva. Claro que cuando uno tiene una noche en la que sólo recibió 70 puntos es difícil no estar conforme" señaló Tim Duncan una vez terminado el partido en el AT&T Center.

El pasado 21 de noviembre San Antonio le ganó a Memphis 92-82, dejando en baja puntuación a Gasol, quien sin embargo viene con la confianza en alto, luego de batir su propio récord en la NBA, con 38 puntos y 13 rebotes en la victoria del martes ante New Orleans, con otro récord personal desde la línea de libres, 16 de 16.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Partido Handicap - San Antonio -5,5 - $2,27

Descanso/Final del encuentro - San Antonio - $1,94