image-1
Tenis 26 Noviembre 2016 10:14 PM
Inicio » Tenis » 2016 » Noviembre » 26 »
Del Potro va por el cuarto punto ante Cilic

Por Diego Hartfield

Determinante punto el que jugará Del Potro frente a Cilic, el cuarto, el que le permitirá de ganarlo empatar la serie y dejar todo en manos de Pella, y en caso de perderlo, ver irse una nueva chance de ganar la Davis.

Partido parejísimo pese al favoritismo de Delpo en las cuotas ($1.52). Son dos flacos largos y altos, que sacan bárbaro, juegan muy bien de fondo y llegan realidades positivas, aunque un tanto diferentes. Cilic está jugando el mejor tenis de su carrera, en sus manos y ante su gente buscará ganar el punto final, está repleto de confianza y tanto tenística como mentalmente está fuerte. Por el otro un Del Potro que se suele agrandar en estas instancias, que no suele fallar, que responde y se lleva bien en grandes contiendas, y que jugará sabiendo que todo depende de él, una presión que sabe manejar. El historial lo domina el tandilense 8 a 2, pero ojo, no juegan desde 2013, por lo que no cuenta mucho. 

Pinta para partido de varios sets, raro sería que alguno lo ganó en forma corrida. La realidad es que no vemos a Delpo perdiendo, pese al grandísimo momento de Cilic, y en caso de hacerlo, no sería en menos de 5 sets. Cilic mostró debilidades frente a Delbonis, y sabe que ante un rival como Juan Martín eso es perder, por eso le costará más si no está a la altura. Físicamente ambos llegan bien y listos para dar batalla, veremos quien gana...

Apuestas destacadas

Gana Del Potro: $1.52

Gana Cilic: $2.47

Habrá 5 sets $3.40