image-1
Tenis 04 Enero 2016 10:07 AM
Inicio » Tenis » 2016 » Enero » 4 »
Debuta Djokovic en Doha

El número uno del mundo, Novak Djokovic, hará su estreno oficial en esta temporada 2016 en Doha, en donde se medirá frente a Dustin Brown. El serbio, que el año pasado cayó en cuartos de final ante Ivo Karlovic, buscará ganar uno de los pocos títulos que no defiende, y que por ende le de puntos. Es mucho lo que debe defender Nole en 2016 si pretende seguir siendo el rey del ranking, por lo que nada mal le vendrán puntos "gratis".

Sin dudas que es el máximo favorito a campeón, pese a que en el camino tendrá a Rafa Nadal y a David Ferrer como principales amenazas, participantes del torneo. En este primer partido deberá superar a un Dustin Brown que es siempre complicado, supo vencer a gigantes como Rafa en Wimbledon y de otras hazañas, por lo que más allá del lógico favoritismo, Nole deberá estar al ciento por ciento ya que jugará ante alguien que no tiene nada que perder, y eso a veces hace que el rival muestre su mejor versión.

Más allá de todo, Djokovic debería ganar en dos sets, suponiendo que todo está bien. El serbio entrenó de sobremanera de cara este inicio de calendario, y siempre se logró destacar en los comienzos, por algo ganó cinco veces Australia. Una utopía es pensar que perderá, lo peor que le puede pasar es ceder un set, pero no parece que esta sea la ocasión.

Apuestas destacadas

Más de 17.5 juegos $1.76

Gana Djokovic 2-1 en sets $6.90

Djokovic gana 6-2 el primer set: $4.00