image-1
Futbol Internacional 19 Septiembre 2015 1:48 AM
DARMSTADT - BAYERN MUNICH. GUARDIOLA, A REINVENTARSE -PREVIA

Un equipo debutante en la Bundesliga ante el máximo favorito para ganarla. Un Bayern en alza después de ganar a Olympiakos en el inicio de la Champions –sin jugar bien, todo sea dicho-, buscará seguir invicto en el torneo.

A pesar de ello, no está jugando bien. Guardiola a veces da la sensación de estar en permanente búsqueda del equipo, y las ausencias en la línea defensiva le han llevado a veces a tener que improvisar demasiado.

El Darmstadt, equipo modesto, ha comenzado bien la temporada, dejando buenas sensaciones. Vienen de una buena victoria ante el Bayer Leverkusen, y en casa solo ha cedido dos empates, ante Hoffenheim y Hannover.

Para hoy, Guardiola contará con Thomas Müller, hombre gol del equipo, que está en racha y sigue siendo uno de los jugadores importantes. Lo será además, porque tiene tres bajas significativas: ni Arturo Vidal, ni Lewandowski ni Xabi Alonso podrán formar parte del equipo, ya que cayeron lesionados en el encuentro ante Olympiakos. Coman y Gotze apuntan a titulares.

Dejándonos llevar por la estadística, debemos ver un partido con goles. En los últimos nueve encuentros disputados por el Bayern se ha superado la línea de los dos tantos. Y el equipo local es un equipo alegre y con capacidad para buscar la portería rival. Podría ser positivo buscar esa línea, así como la que marcan por encima de los 3,5 goles.

Probables formaciones:

Darmstadt: Mathenia; Garics, Sulu, Caldirola, Holland; Heller, Niemeyer, Gondorf, Rausch; Rosenthal; Stroh-Engel.

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Alaba; Lahm, Kimmich, Thiago, Gotze; Müller, Douglas Costa; Coman

Apuesta destacada:

+2,5 goles: $1,50