image-1
30 Junio 2017 3:18 PM
Inicio » » 2017 » Junio » 30 »
Cuotas a campeón de Wimbledon: ¿Quién lo gana?

Por Diego Hartfield

Se viene el tercer Grand Slam del año y por primera vez en mucho tiempo, no hay un favoritismo destacado para con algún jugador. Sí candidatos, varios, los de siempre, pero que esta vez no llegan como decíamos, con la chapa de ganador asegurado, factor que hace a esta edición de Wimbledon más especial y atrapante que otras.

Actualmente Federer manda en la lista de favoritos con un $3.50, y bastante más alejado viene el pelotón que secunda Murray junto a Nadal (ambos $6.00) y Djokovic ($7.00)

Sus siete títulos en Inglaterra sumado a que viene de ganar Halle, colocan a Federer como claro candidato. Más teniendo en cuenta de que se preparó especialmente para este torneo, al abandonar su participación en Roland Garros y viene teniendo un año excelente.

Todas esas cuestiones sin dudas potencian el hambre de Murray, Djokovic y Nadal, aunque particularmente el de los dos primeros. Andy, campeón defensor, defiende el título y llega a su defensa en un momento irregular. Su temporada está siendo bastante floja y buscará ante su gente revelarse. Djokovic por su parte, que también supo ser campeón aquí, mostró en Eastbourne que está en buen nivel y sabe que tiene una cuenta pendiente con él y el tenis esta temporada. 

Rafa Nadal llega con el estómago lleno tras sus impecables primeros seis meses y sin dudas que estará en la pelea. El césped es una superficie que beneficia algunos de sus tiros, pero no su predilecta. Sin embargo su nivel tranquilamente lo coloca como posible ganador.

Cuotas a campeón - click acá 

Federer: $3.25

Murray: $6.00

Nadal: $6.00

Djokovic $7.00