image-1
Tenis 13 Mayo 2017 11:55 AM
Inicio » Tenis » 2017 » Mayo » 13 »
Cuevas va por la final de Madrid ante Thiem

Por Diego Hartfield

Tan bien está Cuevas que tira tiros imposibles y le salen. El uruguayo está atravesando el mejor momento de su carrera, período que arrancó hace algo más de 2 años y que está manteniendo a la perfección.Viene de vencer a Alexander Zverev en Cuartos y tendrá en frente a un Thiem que hace tiempo se instaló como uno de los mejores en polvo, y al que ya sabe lo que es ganarle.

Se enfrentaron en Roland Garros 2015, donde Cuevas se impuso en 4 apretadísimos sets. El antecedente vale, no fue hace mucho y se dio sobre la misma superficie que en un rato debatirán quién pasa a la final.

Las cuotas llaman un poco la atención, el uruguayo está muy bien como para pagar $2.87, está muy metido como para entrar con Thiem, que paga $1.37. Las cuotas se alejan un poco de la paridad que existe hoy entre ambos, cualquiera que gane estará bien, no hay favoritos más allá de que Thiem carga con esa chapa por una cuestión de ranking.

Física, mental y tenísticamente, ambos jugador llegan bien, por lo que a primera vista sería raro que no estemos frente a un partido largo, es decir, o se define en dos sets apretados, tie break y demás, o veremos una linda batalla a 3 sets.

Apuestas destacadas

Gana Cuevas $2.85

Gana Thiem el primer set: $1.46

Habra 3 sets: $2.37