image-1
Futbol Internacional 02 Junio 2017 7:44 PM
CR7 busca ganar la mejor Champions de su vida - previa

Una Champions inmejorable ha tenido Cristiano Ronaldo. Sin embargo, falta la frutilla del postre. Ganar esta edición sería la mejor de todas ya que en ninguna de las anteriores fue tan determinante. Cinco goles al Bayern y tres al Atlético Madrid llevaron al Real Madrid a otra final europea.

Durante esta Champions llegó a los cien goles en competiciones europeas y en caso de ganarla se aseguraría el próximo Balón de Oro. Anotó 10 goles que para su equipo valieron triunfos, clasificaciones y hasta goleadas históricas.

Como si fuese poco, enfrente tendrá a Buffon, uno de sus preferidos. Cristiano Ronaldo puede presumir de un cien por cien de acierto goleador cuando se enfrenta a Buffon, al que le ha marcado al menos un tanto en los cuatro duelos particulares. En cuatro choques, gritó gol en cinco veces.

El luso va por su cuarta Champions personal. Para ser el más ganador de este torneo junto con Seedorf. ¿Podrá marcarle de nuevo a Buffon? ¿Coronará la mejor Champions de su carrera con el título?

Apuestas destacadas

Que CR7 marca el primer gol del partido - $4.00

Gol de CR7 en cualquier momento - $2.00

Que marca dos goles o más -  $4.00