image-1
Futbol Argentino 12 Noviembre 2017 2:33 PM
Copa Argentina: River y Morón van por la final

Por Ariel Cristófalo

 

Este domingo desde las 20.30 River se medirá e Mendoza frente al Deportivo Morón por las semifinales de la Copa Argentina, que ya tiene a Atlético Tucumán esperando en la final después de haber eliminado por penales a Rosario Central.

El equipo de Marcelo Gallardo intentará recuperarse de la peor semana de su ciclo tras las derrotas con Boca y, sobre todo, con Lanús por la Copa Libertadores. Después de que el Muñeco anunciara que su intención es continuar en River en 2018, hoy el equipo intentará pasar a una nueva final, con la intención de lograr el bicampeonato en la copa federal. Para eso, Gallardo hará dos variantes en el 11 titular. Por un lado, ingresará Auzqui en el lugar de Enzo Pérez, afectado a la convocatoria de Sampaoli para la gira amistosa de la Selección; por otro, saldrá Ariel Rojas para que ingrese Nicolás De la Cruz. Así, será un equipo más ofensivo, que tendrá la intención de no dejar tan solo a Ignacio Scocco arriba. Atrás, el DT banca en el puesto a Lux y a Casco, probablemente los dos jugadores más cuestionados del equipo.

Enfrente tendrá a un equipo como el de Walter Otta que no tiene nada que perder, que vive un sueño y que ya dejó afuera a muchos equipos de Primera, incluido un grande como San Lorenzo. Por eso River no debe subestimar al Gallo, que desde este año milita en la B Nacional. Un dato a tener en cuenta: en lo que va de esta edición de la Copa Argentina, Morón no recibió ¡ni un solo gol!

Probables formaciones:
River: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Fernández; Auzqui, De la Cruz, Martínez; Scocco.
Morón: Salvá; Paredes, Racca, Mayola, Formica; Lillo, Giménez, Toledo, Díaz; Pardo y Rossi.

Apuestas destacadas:
Gana River: $1.30
Gana Morón: $11.00