image-1
Basquet 07 Octubre 2015 4:14 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Octubre » 7 »
CONTINÚA LA LNB CON DOS PARTIDOS - PREVIA

Gran arranque de temporada para varias formaciones, entre ellas el regresado San Lorenzo y Libertad de Sunchales, cambiando un panorama por debajo de su nivel histórico en la 2014/15 de la LNB. Ambos se mantienen invictos, junto a Obras Sanitarias, equipo que está participando esta semana de la Liga Sudamericana.

Este martes se disputaron seis partidos y entre ellos ganaron los dos mencionados, San Lorenzo a Boca Juniors en la Bombonerita -y sin presencia de su público- por 97/83, con 25 puntos de Walter Herrmann, y Libertad a Instituto 73/71, en el Hogar de los Tigres, con 26 puntos del estadounidense Lee Roberts.

Además, Peñarol le sacó el invicto a la juvenil formación de Bahía Basket, con un amplio marcador de 101/86, victoria que sirvió de recuperación a los de Sergio Hernández, tras la caída con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, equipo que hizo doblete en Mar del Plata, al vencer a Quilmes 93/66.

CLAVES

Esta noche, son dos los encuentros a disputarse de la primera fase: Lanús y Argentino, revancha del duelo ganado por los juninenses en El Fortín de las Morochas, y Quimsa, el último campeón que acumula cinco derrotas consecutivas, recibiendo a Estudiantes de Concordia, quien también ganó el primer duelo entre ambos.

Quimsa tiene problemas con el físico de sus jugadores: Sin Deck desde principio de temporada, sumado a algunas molestias de Gianella, ahora Tintorelli se incorporó a los que tienen dudas de poder participar y Santander se vio obligado a rotar con juveniles. Enfrente, Laginestra no parece tener dudas, con McKines y Justiz, dos de los refuerzos, aportando puntos y rebotes para fortalecerse cerca del aro.

Lanús, por su parte, comenzó el recambio de extranjeros, ante la escasa presencia de Reginald Larry, cortado en las últimas horas. Sobre Stewart se tiene más confianza, aunque lo mejor está en los nacionales con Pablo Bertone, Fernández Chávez y Cantón. En Argentino, Rearte también tiene ausencias y espera mantener y mejorar el nivel con Balbi, Bassabe, Cangelosi y Carter. Dos duelos de resultado incierto.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap - Lanus -1,5 - $1,84

Total de puntos - Menos de 161,5 - $1,88