image-1
Basquet 24 Febrero 2016 6:19 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Febrero » 24 »
CONTINÚA LA GIRA DE GOLDEN STATE, AHORA POR FLORIDA - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Para Dwyane Wade existen muy pocas posibilidades de vencer a Golden State durante la temporada y se tienen que dar dos factores fundamentales en uno de esos días: “Tenemos que jugar casi perfecto y ellos tienen que jugar muy mal”. Una ecuación similar para casi el común de los mortales y para equipos mejor fundamentados como Cleveland o San Antonio.

Más allá del difícil desafío, Miami Heat espera a su rival de este miércoles esperanzado con el reto, a sabiendas de que los Warriors llegan con el récord a mejor serie en 55 partidos desde inicio de año. La marca de 50-5 es la mejor en la historia de la NBA a 82 partidos de serie regular.

En lo que se refiere al encuentro en sí, el de esta noche es un duelo de estilos. Miami se caracteriza por su buena defensa y Golden State por su impiadoso ataque. De hecho, Warriors lidera la NBA en promedio de tiros desde la medialuna y Miami es el sexto mejor defendiendo esos lanzamientos, además de recibir la segunda menor cantidad de puntos en la liga.

CLAVES

"Ellos tienen los mejores jugadores en sus posiciones para jugar su sistema ofensivo de cancha abierta con jugadores muy bien entrenados e inteligentes" según Wade. El plan siempre ronda en no dejar superar la cifra del 40 por ciento de tres. Cuando están por encima su récord es 29-0, cuando no hay que apelar al plan B, porque tampoco se tornan vulnerables porque sí.

Miami no contaba con Hassan Whiteside en el primer partido entre ambos el 11 de enero en California, cuando Warriors se impuso por 111-103. Claro que los Heat sufren la ausencia de Chris Bosh, muy probablemente hasta el final de la temporada debido a un coágulo de sangre que le fue detectado.

Tras la caída ante Portland, Golden State sumó dos triunfos consecutivos ante Los Angeles Clippers y Atlanta. Warriors obtuvo los últimos tres ante Miami con Curry promediando 34 puntos, con 19 de 32 desde la línea de tres, mientras que Miami lleva nueve de los últimos 12 y están 3-0 desde el All Star.

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Golden State -10,5: $2,28

- Ganador Partido – Miami: $4,27